Federales dan cuenta de los Indios en Caracas

 Federales dan cuenta de los Indios en Caracas

El panameño Jhadiel Santamaría mira al cielo, luego de llegar al plato con jonrón solitario ante Puerto Rico. (Foto Probeis).

CARACAS (Prensa Latina).- Los Federales de Panamá derrotaron, 3 carreras por 2, a los Indios de Mayagüez, logrando su segunda victoria en cuatro salidas en la Serie del Caribe de Béisbol 2023, en La Guaira.

Sencillo de Iván Herrera con las bases llenas en el octavo episodio definió el juego, ya que el cerrador David Richardson no permitió libertades a los puertorriqueños en la alta del noveno.

Los boricuas marcaron primero en la segunda entrada por triple de Bryan Torres al jardín derecho para que anotara Jesmuel Valentín, seguido de doble al izquierdo de Emmanuel Rivera.

Los Federales ripostaron con doble de Rodrigo Orozco en el tercero, que impulsó a Joshwan Wright, y cuadrangular solitario de Jahdiel Santamaría en el cuarto.

Todo quedó así hasta la parte baja del octavo y de esa manera, los panameños llegaron a dos victorias e igual número de derrotas, mientras que sus rivales poseen 1-3.

Nicolás Espinosa Serrano