Aliss nos trae Deya, la más completa línea para el cuidado capilar

 Aliss nos trae Deya, la más completa línea para el cuidado capilar

Sala de Redacción / Al Día Panamá 

DEYA es una completa línea de productos capilares para todo tipo de cabello que surge de las necesidades propias de su fundadora cuando narra la historia de Dewi Peña, quien desde muy joven y luego de diferentes experiencias profesionales fue desarrollando el producto. 

Mas luego, explican en una nota,  volvió a ella de la mano de su esposo Yamil.  De aquí el nombre DEYA.y de los cabellos que peinaba desde pequeña.  Como ella bien dice, desde el lavadero de su casa en República Dominicana, la marca llegó a posicionarse en los mejores salones de belleza de su país.

DEYA trae  hoy diferentes líneas completas para el uso cotidiano basadas en cuatro pilares:  Hidratación, reparación, nutrición y reconstrucción con opciones diferentes para cada tipo de cabello; rizado, lacio, graso, seco, escaso, débil, naturales o con procesos químicos.  Igualmente, para prevenir y detener la caída del cabello, generando nuevo crecimiento.

Todo los detalles del producto DEYA, fueron explicado recientemente durante un evento que  contó con la pressentación y asesor del  especialista Giovanni Paolo Cataldi, quien cuenta con un Doctorado Académico en Tricología Capilar, es especialista en enfermedades capilares y del cuero cabelludo con 15 años de experiencia en la rama del cuidado del cabello.

DEYA también está ya en Estados Unidos y su producción  se ha certificado libre de crueldad animal, sal, parabenos y sulfatos; en  República Dominicana  es preparado con la última tecnología en esta industria. Ya en Panamá está disponible en Aliss de Pacific Center,  donde te pueden asesorar de acuerdo con tu tipo de cabello.

Una lína completa

Shampoos, acondicionadores, mascarillas reconstructoras, tratamientos intensivos, protectores del cabello tanto de los químicos, el ambiente, los rayos UV, el calor a la hora de estilizar, productos hidratantes para después del lavado, lociones revitalizantes, ampolletas, serums, espumas nutritivas, anti-frizz, sueros alisantes, gotitas para el crecimiento del cabello, para prevenir la caída, coloración semi-permanente, permanente y decoloración, scrubs para el cuero cabelludo y productos especializados para niños.

Algunos productos se utilizan combinados en las llamadas “Bombas”,  para tratamientos de emergencia intensivos cuando es necesario y ayudar al cabello cuando lo necesita.  Si quieres probar cuál es la mejor opción para ti, DEYA tiene disponibles sachets de diversos productos para que compares cuál te sienta mejor.

La completa línea de uso profesional para salones de belleza incluye todo lo necesario para la cirugía capilar, Silk Keratin para lograr cabellos lacios espectaculares, Silk Collagen para cabellos rizados, Luminous Glow para cabellos tratados con químicos, Sleek PRO que ayuda a reparar y produce un relajamiento progresivo a la onda capilar.

aldiapanama