Coclé sigue invicto en nacional de béisbol U-12

 Coclé sigue invicto en nacional de béisbol U-12

PANAMÁ (Fedebeis)-. El equipo de Coclé siguió su buen curso en el Nacional U12 al vencer 14 carreras a 1 a Bocas del Toro, en partido correspondiente al Grupo A, que se juega en el estadio Tijeras de Boquerón, Chiriquí.

Ramillete de 15 imparables y con defensa perfecta, Coclé anotó una carrera en la parte alta de la primera entrada, tres en la segunda, una en la tercera y 9 en el sexto para sellar el triunfo.

Bocas del Toro se escapó de la blanqueada con una rayita en la parte baja de la sexta entrada, sonó apenas tres imparables.

Coclé pone marca de 2 ganados sin perder y Bocas se pone 1-1.

Por otro lado, Los Santos le ganó 7 carreras por 2 a Panamá Este y puso marca de 2-0, comandados por el gran trabajo en la lomita de Javier Acevedo, quien ponchó a nueve contrarios.

Acevedo en su faena en el campo Mi Campiña de la ciudad de Las Tablas, trabajó 4.2 entradas con 1 hit, 2 carreras toleradas, ambas limpias. boleando a 4 y relevo de Justin Vergara que en 1.1 entrada laborada no permitió carreras con 2 abanicados y sin boletos.

Herrera ganó por abultamiento de carreras 13 a 3 a Darién, en compromiso del Grupo B que se jugó en Las Tablas.

Herrera anotó 13 carreras con 14 hits y 1 error, mientras que Darién solo pisó el plato 3 veces con 5 hits y 7 errores. Herrera aseguró el partido con 2 carreras en la baja de primera, 1 en la segunda, 2 en la tercera, 4 en la cuarta y 4 más en la quinta.

Ganó el partido Kevin Correa que en 2.1 entradas no permitió imparables, sin carreras, sin boletos y 4 ponchados.

En otros resultados de la jornada, Panamá Oeste ganó 11 carreras por 3 a Occidente, con un gran ataque de 11 imparables y una gran tarea en la lomita de Zayth Meléndez que caminó 5.1 entradas.

Panamá Metro hizo su trabajo ganando 21 a 1 a Colón con ataque de 14 hits y buena labor combinada de los lanzadores Edgardo Luque y Antonio Domínguez.

Veraguas derrotó a Chiriquí 5 carreras por 3, y puso su marca de 1-1, al igual que Chiriquí.

Nicolás Espinosa Serrano