Confirman cierre parcial de Vía Cincuentenario por trabajos de Saneamiento

 Confirman cierre parcial de Vía Cincuentenario por trabajos de Saneamiento

Sala de Redacción / Al Día Panamá

El Programa Saneamiento de Panamá (PSP), a través del Consorcio SAB,  informa que este lunes 27 de marzo,estará realizando el cierre parcial de la vía Cincuentenario desde P.H. Coco Place hasta la intersección de la Avenida Las Campanitas, debido a los trabajos de «reparación de la red sanitaria en Av. Cincuentenario,  de Viviendas en calles Las Campanitas», para beneficio de los residentes y comerciantes de este sector de la ciudad de Panamá.

Estos trabajos, de acuerdo al coordinador general del PSP, Ing. Rafael Díaz, se ejecutarán de lunes a sábado en horario, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., con una duración de aproximadamente ochenta cinco (85) días.

Los días feriados no se estará laborando, por lo cual durante el desarrollo de la obra y con la finalidad de mantener el bienestar de la comunidad y sus moradores, de manera preventiva se tomarán los controles de seguridad, en el área de influencia directa.

Los trabajos a realizar forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito” que ejecuta el Contratista Consorcio SAB».

Aclaró el funcionario, que de surgir alguna afectación pueden contactar en el Consorcio SAB, a la Lcda. Ana Acevedo al teléfono celular: 6894-8080 o al correo: [email protected], o a la Lcda. Yvonne Lewis, al teléfono celular 6169-6924 o correo electrónico [email protected], en horario de atención: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Además, también puede contactar a el Programa Saneamiento de Panamá, a través del teléfono: 235-8601 ext. 1258, a la Lcda. Lorena Peralta (Gestión Social), al correo: [email protected]

El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas a los residentes de la ciudad de Panamá por las molestias e inconvenientes que se puedan causar.

aldiapanama