IDAAN informa sobre baja presión de agua en Arraijan y La Chorrera

 IDAAN informa sobre baja presión de agua en Arraijan y La Chorrera

Sala de redacción / Al Dia Panamá.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que este lunes, 27 de marzo en horario de 8:00 a. m. a las 4:00 p. m. , la potabilizadora Jaime Díaz Quintero ubicada en La Chorrera, trabajará al 50 % por mantenimiento programados en los sedimentadores 1 y 2. 

Explica que dicha acción se realiza periódicamente para garantizar la operatividad, la calidad del agua potable y la producción de la planta.

Durante estas labores presentarán baja presión o falta de agua los corregimientos de Barrio Colón, El Coco, Guadalupe, Playa Leona y Puerto Caimito en La Chorrera; los corregimientos Juan Demóstenes Arosemena, Vista Alegre y alrededores en el distrito de Arraiján.

Se tomarán todas las medidas necesarias para disminuir las afectaciones, abasteciendo por medio de camiones cisterna a los hospitales de los distritos de La Chorrera y Arraiján.

El IDAAN recomienda a la población tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento. Para reportes o consultas relacionadas al suministro de agua potable nos puede contactar a través del Centro de Atención Ciudadana, marcando el 311 o siguiendo nuestras cuentas en redes sociales: @IDAANinforma.

aldiapanama