Inauguran hoy el Béisbol Mayor en varios estadios del país, SERTV presente

 Inauguran hoy el Béisbol Mayor en varios estadios del país, SERTV presente

Sala de Redacción / Al Día Panamá 

A partir de este viernes 17 de marzo  2023 pondran  en marcha de forma simultánea en varios estadios del país el 80 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

La inauguración será desde el Estadio Rod Carew, mientras que Sertv desde las 7:00 p.m., llevará a sus hogares las emociones del Clásico Herrera vs Los Santos a celebrarse en el Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas.

Herrera ha conquistado hasta la fecha un total de 16 campeonatos en la categoría mayor, el primero en 1945 y su última conquista fue en el 2007. La tropa herrerana será piloteada por Rodrigo Tello.

Por su parte el equipo santeño que será dirigido por Carlos “Trompo” Muñoz han ganado 7 títulos, el primero en 1972 y el último en el 2011.

El partido de este viernes será transmitido por la pantalla de Sertv Panamá, las emisoras Nacional FM 101.7, Crisol FM 106.9 y el canal de YouTube: @sertvdeportes.

Las voces encargadas de llevar la pasión de la pelota a los hogares son: Jorge Amaya, Elpidio Pinto y Leyly De Gracia.

A lo largo del torneo, también llevarán las emociones en radio y televisión los profesionales: Raúl Tapia, Alexis Ríos, Neyireth Saldaña y José Luis Castillo.

En palabras del director de deportes del canal estatal, Carlos Figueroa: ¨Para nosotros en SERTV es importante apoyar nuestro deporte y sobre todo a los atletas.

Sertv transmitirá seis fechas de ronda regular, Ronda de 8, semifinales y finales. Este viernes 17 de marzo en fecha inaugural, Herrera vs Los Santos desde las 7:00 p.m.

aldiapanama