Los Gravity Level Music Pool Party Awards Panamá en acción

 Los Gravity Level Music Pool Party Awards Panamá en acción

Sala de Redacción / Al Día Panamá

 Es importante comprender que los “ Gravity Level Music Pool Party Award Panamá es un formato diferente de reconocimiento y premiaciones destinado a exaltar el trabajo de artistas, profesionales de la música,  productores, Dj producer, promotores y medios relacionados a la farándula.

Por sus excelentes actividades logradas hasta el momento, es bien significativo destacar que la tónica principal de su plataforma es al cierre del evento con una gran fiesta en la playa y piscina,  donde en el Pool Party se elijiran 3 temas ganadores del evento en el cual los asistentes tendrán gran parte de la responsabilidad para la elección final.

Hoy somos una realidad de trabajo en equipo, también somos impulsadores de la industria del turismo con todas sus características porque casi en todos nuestros eventos realizamos actividades de playa, piscina, música y sol con grandes premios en producción musical, video y marketing digital para los 3 mejores artistas dueños de los temas musicales elegidos.

Tratando de hacer todo de manera eficiente y contribuyendo en forma directa a la cultura musical, nos hemos transformado en la mejor forma de brindar a los artistas la opción de participar en otras premiaciones internacionales,  teniendo como premios las inscripciones a los mismos en esta ocasión un paquete para ir a The Voz Star en Colombia en el mes de junio; además, un paquete para La Conferencia internacional de la música imperial gold music Awards Edición Panamá del 28 de octubre al 1 de noviembre 2023.

Es así como trabajamos,  nuestra plataforma de desarrollo artístico se fundamenta en la eficiencia. De esta forma, con esto estamos brindándole la oportunidad a los artistas de tener más presencia y exposición internacional.  Aun hay espacio para inscribir su tema llamando o escribiendo a +50763290794 Sr.Bailey de @Baileysentertainment?? @premiosimperialgoldmusicawards. ?? @movimientourbano507pty ?? @gravitylevelmusic ????

Gran equipo artísitico y los invitados:

Eduardo Alberto Bailey de @Baileysentertainment director general de la sede a Los Gravity Level music pool party Awards Panamá
Efraín Hernández C.E.O de Gravity Level Tv El Canal de Los Artistas y presidente de Los Gravity Level Music Pool Party Awards internacional
El productor Musical de K.O.M. Music Jose de La Cruz es invitado de Orlando Florida Dominicano de Nacionalidad
Elvin Rene Ramos Colon conocido como (Nuni ) artísticamente
Jacinto Perez Artista de Salsa conocido como Jaccy Pérez llego la salsa representando Republica Dominicana
Alejandro Humberto Smith Conocido como DjLea tambien dice presente a quien queremos darle un reconocimiento por trayectoria como Dj ,locutor Animador
Ariel Antonio Rodríguez Raxel La Voz Romantica artista Urbano representando a Representando a Repúblicas Dominicana
Xavier Del Valle Rivera Artista Urbano Xavidayze representando Puerto Rico y USA

aldiapanama