El Canelo regresa a Guadalajara, enfrentará a Ryder

 El Canelo regresa a Guadalajara, enfrentará a Ryder

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Pelear en su natal Guadalajara por primera vez luego de 12 años ha representado distintos desafíos para Saúl Álvarez, pero uno que quizás no esperaba es la cantidad de boletos que necesita para acomodar a su extensa familia.

El “Canelo” regresará a pelear en su casa el próximo sábado cuando enfrente al británico John Ryder en el estadio Akron de la ciudad occidental de Guadalajara. No peleaba en México desde junio de 2011 cuando derrotó a Ryan Rhodes, otro británico.

En esa ocasión, la carrera del “Canelo” iba en ascenso porque en marzo de ese año había ganado su primer título mundial, el welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Ahora vuelve a casa como un boxeador maduro — de 32 años de edad — que ya ganó títulos mundiales en cuatro pesos distintos y fue el monarca unificado en tres de esos.

Por eso no debe sorprender que el estadio Akron agotó las entradas en cuestión de horas. Además de prepararse para la pelea, Álvarez tiene que atender las solicitudes de boletos de su familia.

 

 

aldiapanama