Presidente del CD participa en vigilia cívica que rechaza reformas electorales

Sala de Redacción / Al Día Panamá 

El presidente del partido  Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux participó en  la vigilia cívica que avanzó hasta a las instalaciones de la  Asamblea Nacional, en rechazo a la maniobra política de los diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y diputados de CD entregados al oficialismo que buscan modificar el Código Electoral.

“Hoy nos hicimos sentir como panameños. La presión del pueblo está dando resultados. Pero esto tiene que ser sólo el inicio. No podemos descuidarnos. No bajemos la guardia”, sostuvo el presidente del CD,  Rómulo Roux, en su cuenta de Twitter.

“  Nosotros vamos a seguir luchando para qué la calidad de nuestra democracia y de nuestro sistema electoral siga mejorando” explicó el dirigente político Rómulo Roux.

Durante el escenario de la marcha cívica  los manifestantes  criticaban el comportamiento político de algunos  diputados y señalaban  que ellos buscan  estancar al país y no permitir que avance porque el objetivo de aquellos políticos es no querer que nada cambie.

 

aldiapanama