Exigen claridad y fiscalización en el Municipio de Colón
Sala de Redacción / Al Día Panamá
Ciudad de Panamá, 25 de nov. (ADP/News).- El representante de Cristóbal, H.R. Ricardo Cerrud, alzó su voz durante una intervención en la sesión de este martes del Consejo Municipal de Colón, en donde denunció la difícil situación que enfrentan trabajadores municipales debido a la falta de pago de sus prestaciones.
Señaló que colaboradores que realizan labores como cortar hierba, recoger basura o conducir camiones, con salarios de 500 dólares, siguen sin recibir los pagos que les corresponden por ley.
Cerrud criticó la gestión de la actual administración municipal, afirmando que “no se están hablando claras las cosas” y que la gente que más trabaja es la que está sufriendo.
Recalcó la obligación de ejercer fiscalización y control conforme a la Ley 66, numeral 27, para garantizar el cumplimiento de los derechos de los trabajadores.