ATP preparada para Desfile de las Mil Polleras

 ATP preparada para Desfile de las Mil Polleras

Por Sala de Redacción / Al Día Panamá 

Ciudad de Panamá, 12 de enero 2025. (ADP News). –  En interés de salvaguardar la integridad de nacionales y visitantes, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en coordinación con los estamentos de seguridad, confirma que implementará un operativo de seguridad para el Desfile de las Mil Polleras 2026.

El dispositivo ha sido diseñado para garantizar un entorno seguro, organizado y adecuado para el desarrollo de esta celebración, que cada año atrae a miles de personas y fortalece la proyección turística y cultural del país.

Las autoridades explican que el Centro de Operaciones estará ubicado en la Gobernación de Las Tablas e iniciará funciones desde las 10:00 a.m., sirviendo como eje de coordinación entre las distintas instituciones que participan en el operativo.

Entre los estamentos en operación se encuentran: SUME 911, Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Ministerio de Salud (MINSA), Cruz Roja Panameña, Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Caja de Seguro Social, garantizando una respuesta articulada y eficiente.

 

 

Avenabet Mercado