El francés Heurtel, con ganas de volver

 El francés Heurtel, con ganas de volver

Madrid / Agencias

Ahora el francés del Barça, Thomas Heurtel, que lleva cinco meses de baja y se mantiene inédito esta temporada, ve por fin el sol de nuevo tras una larga recuperación.

 El pasado 12 de agosto se produjo una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y tras cinco meses el base ya está casi a pleno rendimiento y listo para entrar de nuevo en una lista.

A nadie escapa que Heurtel tiene unas inmensas ganas de volver a la cancha, de sentirse de nuevo jugador por lo que Svetislav Pesic, si le ve en condiciones.

El FC Barcelona decidió dar de baja de la ACB al jugador francés y su ficha fue ocupada por el base estadounidense Malcom Delaney, cuyo rendimiento está siendo notable, pero, con la baja de Kevin Pangos, se ha quedado igualmente como único base puro.

Con Adam Hanga, que en su día había sido una de las soluciones para dirigir el juego azulgrana, en horas bajas y la lesión que Cory Higgins se pordujo en el partido ante el Estrella Roja del jueves, un esguince en el tobillo izquierdo que podría tenerle de baja unos días, parece más que factible que Pesic decida contar con Heurtel y darle minutos para que empiece a coger ritmo de competición

Redacción