Fallece el actor Sean Connery, el famoso  James Bond

 Fallece el actor Sean Connery, el famoso  James Bond

Por Avenabet Merado / Al Día Panamá

Uno de los mejores actores en las series de espionajes durante la guerra fría,  el  actor escocés Sean Connery , ha fallecido.

El actor Conmery, durante muchos tiempos, fue  considerado por el cine como el mejor James Bond, falleció a los 90 años, así lo informó la BBC en Londres, Inglaterra, la mayor ciudad del Reino Unido.

La franquicia de las películas  James Bond, en la cuenta de twitter confirmó el fallecimiento y recordó que el actor fue el primero en interpretar al personaje en 1962.

«Sir Sean Connery fue el primer actor en interpretar a James Bond en la pantalla grande en Dr. No en 1962, le siguieron From Russia With Love, Goldfinger, Thunderball, You Only Live Twice y Diamonds Are Para siempre ”, escribió la franquicia.

Destaca que los productores de la película, Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli , lamentaron su muerte y aseguraron sentirse devastados.

Será recordado

“Estamos devastados por la noticia del fallecimiento de Sir Sean Connery. Fue y siempre será recordado como el James Bond original cuya entrada indeleble en la historia del cine comenzó cuando anunció esas palabras inolvidables.

Nombre: James  Bond

«El nombre es Bond … James Bond», revolucionó el mundo con su interpretación valiente e ingeniosa del sexy y carismático agente secreto«, indicaron en la red social.  La primera ministra escocesa, Nicola Sturgeon, envió su condolencia a la familia del actor y dijo que «fue un privilegio conocer a Sean Connery».

Es cierto, uno delos papeles  más relevante en la carrera de Connery fue haber interpretado al Agente 007, James Bond, durante las siete primeras películas de la saga. El rol, actualmente, es plasmado en la pantalla por Craig, de 52 años.

Es así como el británico dedicó solemnes palabras hacia su antecesor en el termino siguiente: “Con mucha tristeza me enteré del fallecimiento de uno de los verdaderos grandes del cine. Sean Connery será recordado como Bond y mucho más. Definió una época y un estilo. El ingenio y el encanto que retrató en la pantalla podrían medirse en megavatios; ayudó a crear el éxito de taquilla moderno”, expuso en un comunicado.

 

 

 

Avenabet Mercado

3 Comments

  • Descanse en paz.
    Exelente actor .

    • Gracias pensar de esa forma, era una actor completo dentro del género ficción.

    • Gracias por responder, estoy de acuerdo con usted. Fue un actor completo dentro del género teatral.

Comments are closed.