El Escorpión

 El Escorpión

Personas inescrupulosas:

Muy feo que personas inescrupulosas sigan tirando en la vía pública las mascarillas que desechan. Con esta clase de gente tardará aún más la superación de esta pandemia que mantiene en cuarentena a gran parte de la población panameña. Actitudes como esta merecen una picadura de escorpión con doble dosis de veneno.

Más veneno:

Y hablando de veneno, la juez a cargo del caso de secuestro contra la ex procuradora Kenia desestimó la pretensión del demandante y ordenó el levantamiento de la medida cautoria.

Papa caliente

El panorama para los cachorros varados en territorio guatemalteco parece oscurecerse y anunciar una tormenta. Ni la directiva del Parlacen en Guatemala ni la representación local quieren hacerse cargo de la papa caliente. Incluso algunos parlamentarios rasos también han expresado su rechazo a la juramentación del dúo fraterno que es requerido por la justicia gringa.

Bono y protestas:

Las protestas vecinales que se producen en varios puntos del país tienen un denominador común: el bono. Reclamos más y reclamos menos terminan con la frase final: «queremos el bono.» Al parecer en algunos casos la necesidad es secundaria y la ambición pasa al primer lugar. ¿Cómo dicen que no sirve para nada mas sinembargo lo reclaman? Algo suena mal en la orquesta.

Varita mágica:

¿Cuál será la clave de convencimiento para que la constructora permita utilizar las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria? Varita mágica por supuesto no hay, pero sí se oye sonar la caja registradora desde la otra acera. Tarde o temprano nos enteraremos de la fuerza que haya movido aquesta rueda.

aldiapanama