Podemos sorprender al Valencia y todo es posible, dice Víctor García

 Podemos sorprender al Valencia y todo es posible, dice Víctor García

Alcorcón (Madrid), 14 ene (EFE).- Víctor García cumple su primera temporada en el Alcorcón. El lateral internacional venezolano pasó la primera mitad del curso lastrado por las lesiones pero ahora, ya recuperado, espera ser protagonista frente a uno de los equipos históricos de la Liga española, el Valencia, al que se medirán en dieciseisavos de la Copa del Rey.

Víctor García (Cúa, Venezuela; 1994) fichó por el Alcorcón en agosto de 2020 tras rescindir su contrato con el Vitoria de Guimaraes portugués, en el que estuvo las últimas tres campañas, aunque la segunda mitad de la temporada 2018/2019 jugó cedido en el Famalicao.

Antes, estuvo cuatro años en el Oporto, al que llegó en 2013 desde el Deportivo La Guaira venezolano, club en el que se formó desde infantil.

«Me siento muy bien en el Alcorcón aunque desde que llegué he tenido tres lesiones en el cuádriceps de la pierna derecha. Durante mucho tiempo he tenido que hacer fortalecimiento, trabajos de terapia y ahora que estoy recuperado estoy deseando jugar», dijo  el futbolista venezolano.

El próximo partido del Alcorcón es contra un histórico del fútbol español, el Valencia, al que se medirán a partido único en su estadio de Santo Domingo en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

 

aldiapanama