Monterrey derrota al Atlético Pantoja en octavos de la Concachampions

 Monterrey derrota al Atlético Pantoja en octavos de la Concachampions

Santo Domingo / Agencias

Los Rayados de Monterrey cumplió con las expectativas y goleó 3-0 como visitante al Atlético Pantoja en el juego de ida de los octavos de final de la presente edición de la Concachampions..

Ha sido el once de Rubén Aguirre, quien no utilizó a su mejor artillero Rogelio Funes, fue el único equipo en cancha, merecidamente. Pantoja pasó a ser el equipo 24 que no puede anotar ante el Monterrey en la historia de estos clásicos.

Monterrey vs Pantoja se enfrentan por octavos de final de la Concachampions .( Foto: Cortesía Sistema Web /: Rayados).

Alfonso González dio el primer puntillazo de lo que sería el desarrollo del partido, cuando falló un disparo en el área apenas a los cuatro minutos de acción. El Monterrey puso de inmediato su condición de favorito y dominó el balón desde inicios del partido, obligando al Pantoja a replegarse a su área defensiva.

Poco después de los nueve minutos, el dominicano Ronaldo Vásquez se hizo con el esférico en un contraataque solitario en el que pareció desconcertado y pegó fuerte de derecha pero era tan lejos la distancia que el portero mexicano Luis Cárdenas no tuvo problema en atrapar el balón.

Pasados los 18 minutos, el holandés Vincent Janssen se vio en el área de ataque solo con un defensor al que esquivó pero no pudo liquidar con la zurda gracias al desvío del brazo derecho del guardameta del Pantoja Odalis Báez.

Una verdadera oportunidad desperdiciada por los jugadores orientados por Javier Aguirre.

El Pantoja, desconcertado por tanto defender y poco toque del balón, cometió dos faltas casi de manera consecutiva.

Transcurridos 28 minutos, el dominicano Carlos Mejía sorprendió con un disparo de larga distancia que desvió el portero Luis Cárdenas, generando un tiro de esquina para los locales que resultó inofensivo.

aldiapanama