Universidad de Chiriquí firma convenio con Innovación, S. A.

 Universidad de Chiriquí firma convenio con Innovación, S. A.

La rectora de la Unachi, Etelvina Medianero de Bonagas, y el CEO de Innovación, S.A., Juan Planells, firman el convenio de colaboración académica que permitirá promover y desarrollar programas y proyectos conjuntos de intercambio y cooperación.

Innovación, S.A. el primer instituto en alianza con la Universidad de Nebrija (España) y la Universidad de Cambridge (Reino Unido) firmó convenio de colaboración académica con la Universidad Autónoma de Chiriquí.

Innovación, S.A. formalizó hace pocos días un convenio de colaboración académica con la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) con el objetivo de establecer un instrumento que, enmarcado en las normas vigentes, crean un vínculo permanente que promueva y desarrolle programas y proyectos conjuntos, intercambio y cooperación.

Este acto fue presidido por Etelvina Medianero de Bonagas, Rectora de la UNACHI y Juan Planells Fernández, presidente de la Junta directiva de Innovación, S.A.

El CEO de Innovación, S.A., Juan Planells Fernández, en sus palabras comentó que esta es una institución dedicada a la especialización, a fortalecer la educación, para ofrecer las oportunidades a través de ofertas, con los que tienen experiencia y vocación, y por eso se aliaron a la UNACHI, pues comparte los mismos valores”.

Estuvieron presentes por parte de la UNACHI, los profesores Rosa Moreno, Vicerrectora Administrativa y Franklin Rivera, director Ejecutivo Interinstitucional; por parte del INADEH, acompañaron Mariela Salgado, subdirectora General, y Julio César Fábrega, jefe del Centro de Tocumen; además de Aniano Pinzón, Coordinador de CONATO, y Roberto Tribaldos, presidente de Asociación Panameña de Exportadores APEX, entre otras autoridades.

Con tan solo seis meses de fundada, Innovación, S.A., teniendo como norte la visión social de Juan Planells, está posicionándose como líder en materia de capacitación técnica y especializada, con dinamismo, abriendo seminarios, diplomados, para contribuir a que haya equidad y paz a través de la educación.

Innovación, S.A. es una empresa dedicada a la educación. Está integrada por expertos en pedagogía e informática que han dedicado su vida a ampliar la oferta educativa y a mejorar su calidad. 

aldiapanama