Ancelotti quiere mantener ritmo competitivo para final de Champions

 Ancelotti quiere mantener ritmo competitivo para final de Champions

Madrid /Prensa Latina

El entrenador del club español Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró que quiere mantener el ritmo competitivo de sus futbolistas para la final de la Liga de Campeones.

Si pierdes ritmo competitivo, no lo vas a hacer bien en la Champions. Tenemos que vigilar bien el cansancio y disfrutar de este periodo para ponerles al ciento por ciento, señaló.

Según el técnico italiano, sus pupilos no se pueden desconectar hasta disputar el título de la Champions el próximo 28 de mayo en París.

Con el cetro liguero ya en su poder, Ancelotti quiere que toda la plantilla llegue a tope para el duelo ante el Liverpool, y lanzó un dardo a los que le acusaban de no dar descanso a sus titulares.

No rotaba

Me decían todo el año que no rotaba y ahora que roto, nadie está contento. Es el momento para dar minutos a todos y ponerles en condiciones para llegar a tope el 28 de mayo, aseguró Ancelotti  en rueda de prensa.

Por otra parte, valoró el gran trabajo en la preparación física de Antonio Pintus, «un gran profesional» y «de los mejores» que ha tenido en su carrera deportiva.

Tiene mucha experiencia en la preparación y creo que hemos combinado bien el trabajo físico con el técnico-táctico. Es una persona muy seria, está focalizado en los pequeños detalles y los jugadores tienen mucha confianza en él, dijo.

Finalmente, se mostró algo molesto por las preguntas sobre el fichaje del noruego Erling Haaland por el Manchester City y por los futuribles del conjunto madridista.

 

aldiapanama