Se compromete Pinterest a utilizar energía 100 % renovable en sus oficinas

 Se compromete Pinterest a utilizar energía 100 % renovable en sus oficinas

Avenabet Mercado, editor / Al Día Panamá

Ahora el poder de la tecnología busca la forma para influenciar en como el ser humano debe usar las herramientas,  o los recursos que nos trae el Internet, dirigidos a los mejores rendimientos sociales; o sea,  una forma más amigable con el medio ambiente. Es en ese camino que hoy Pinterest orienta muchos de sus esfuerzos en comprometerse a poner de su parte la promoción de los mejores resultados sostenibles en la plataforma. 

Mediante las redes, en el sistema de la Web, muchas empresas dedican tiempos especiales en mejorar sus acciones hacia un mejor entorno poblacional frente al cuido del ambiente; pero lo que hace Pinterest es digno de seguir sus pasos porque «a través de sus comuidades» nos esta ayudando a crear «un mundo más verde».

Se ha comprometido, firmemente, a para promover resultados sostenibles más elevados, dentro de sus  operaciones y comunidades para ayudar a crear un mundo más verde. «Hoy, Pinterest impulsa esos esfuerzos comprometiéndose a que, para el 2023, la energía de sus oficinas en todo el mundo sea 100 % renovable».

Es una excelente noticia para un gran evento, como el dilema de la población mundial y el  mal uso, que en tantas ocasiones se hacen de los reclursos del agua, la forestación o los recursos marinos. Se ha iniciado una gran jornada ambiental.  Ese compromiso de Pinterest tiene como base existente de ahorrar energía en todas su oficinas, y reducir la emisión de gases de efecto invernadero a nivel global.

«Nos esforzamos por crear espacios de trabajo que nutran a los empleados y que estén diseñados y operados con responsabilidad», dijo Mia Ketterling, líder global de sostenibilidad en Pinterest. «Alimentar nuestras oficinas con energía 100 % renovable para el año 2023 es un paso en nuestro camino a construir un futuro mejor y más sostenible para nuestros empleados y la comunidad mundial».

Avenabet Mercado