Dominicana y Colombia triunfan en la Serie del Caribe

 Dominicana y Colombia triunfan en la Serie del Caribe

Panamá volvió a fallar con hombres en posición de anotar. (Foto Prensa Latina).

CARACAS. (AP/Prensa Latina)-. República Dominicana y Colombia sumaron el lunes su tercera victoria al superar a Panamá y Cuba, respectivamente, en la Serie del Caribe de Venezuela.

Los Tigres del Licey vencieron 10-1 a los Federales de Chiriquí y los Vaqueros de Montería doblegaron 5-4 a los Agricultores de Bayamo.

El panameño Joshwan Wright disparó un sencillo remolcador en el segundo inning, pero esa ventaja se diluyó en la siguiente entrada, cuando los dominicanos anotaron tres veces por doble impulsor de Gustavo Núñez y jonrón de dos carreras de Yamaico Navarro.

Los Tigres aumentaron 5-1 en el quinto con un doble impulsor de dos carreras del primer bate, Emilio Bonifacio; en tanto, Webster Rivas agregó una más con una rola al cuadro en el sexto episodio.

Los dominicanos añadieron otras tres en el noveno con imparables impulsores de Mel Rojas Jr., Gutierrez y Luis Barrera ante Rodríguez.

Ganó el abridor Steve Moyer (1-0) con una labor de ocho episodios, mientras Ernesto Silva (0-1) fue el derrotado.

Por su parte, los Vaqueros de Montería (Colombia) dieron un golpe mortal a Agricultores de Cuba, al derrotarlo 5 carreras por 4.

Los colombianos anotaron sus dos primeras carreras en el tercero por doble de Jordan Díaz, y otras dos en el quinto con jonrón de Gustavo Campero con un compañero en circulación.

Nicolás Espinosa Serrano