El Licey y Federales en partido por la supervivencia

 El Licey y Federales en partido por la supervivencia

La ofensiva istmeña tendrá que ser oportuna ante el peligroso equipo de Quisqueya. (Foto Probeis).

CARACAS (Prensa Latina).- Tigres del Licey (República Dominicana) y Federales de Chiriquí (Panamá) chocan este lunes, con el objetivo de llevarse una victoria que les dé tranquilidad en la Serie del Caribe de béisbol.

Ambas escuadras llegan al tope con registro de dos triunfos e igual cantidad de reveses y la que salga airosa, habrá dado un paso muy importante para garantizar el boleto a semifinales, reservado a los cuatro primeros de la ronda inicial.

Los dominicanos son uno de los grandes favoritos de la lid y vienen de caer en extrainning contra los locales venezolanos, mientras los panameños vencieron estrechamente a Puerto Rico el domingo.

El zurdo estadounidense Steven Moyers escalará la lomita en el estadio de La Guaira, en aras de darle tranquilidad a los seguidores quisqueyanos, bien exigentes con su equipo.

En el caso de los panameños, se muestran con gran garra a pesar de que por nómina lucen inferiores a casi todos sus rivales, así que no puede haber confianza de los caribeños porque la pueden pagar cara.

aldiapanama