Microsoft lleva tecnología de inteligencia artificial a los teléfonos

 Microsoft lleva tecnología de inteligencia artificial a los teléfonos

Sala de Redacción / Al Día Panamá

Ahora Microsoft está listo para tomar su nuevo chatbot Bing convencional, después de hacer correcciones importantes para evitar que el motor de búsqueda artificialmente inteligente se descarrile.

La compañía dijo  que está llevando la nueva tecnología de inteligencia artificial a su aplicación para teléfonos inteligentes Bing, así como a la aplicación para su navegador de Internet Edge, aunque todavía requiere que las personas se registren en una lista de espera antes de usarla.

Poner el nuevo motor de búsqueda mejorado por IA en manos de los usuarios de teléfonos inteligentes está destinado a dar a Microsoft una ventaja sobre Google, que domina el negocio de búsqueda en Internet, pero aún no ha lanzado un chatbot de este tipo al público.

Desde que Microsoft presentó su renovado Bing, más de un millón de usuarios de todo el mundo han experimentado con una vista previa pública del nuevo producto después de inscribirse en una lista de espera para probarlo.  Dijo que su nueva tecnología también se integrará en su servicio de mensajería Skype

aldiapanama