Nuevo comienzo para los emprendedores y negocios panameños

 Nuevo comienzo para los emprendedores y negocios panameños

Sala de Redacción / Al Día Panamá 

Fygaro, la plataforma líder en comercio electrónico en la región, anuncia hoy su integración con Yappy Comercial, permitiendo a sus usuarios realizar pagos y recibir dinero como nunca antes.

Esta combinación brinda a cualquier negocio y emprendedor la oportunidad de ingresar al mundo del comercio electrónico y vender sus productos en línea con facilidad y seguridad.

«La nueva integración de Fygaro con Yappy fortalece nuestro éxito en la región y ofrece a los panameños nuevas opciones de pago con el poder de Yappy», afirma Ariel Rochwerger, co-fundador de Fygaro.

Fygaro registró más de $150 millones en ventas realizadas por los comercios registrados en 2022 y ahora ofrece a sus clientes la forma de pago más popular en Panamá con una experiencia de pago segura y rápida.

La plataforma cuenta con más de 40,000 usuarios registrados, incluyendo profesionales independientes, así como Micro, Pequeña y Mediana Empresas en más de 30 países.

Con Fygaro, cualquier persona puede crear una tienda en línea o catálogo personalizado en cuestión de minutos.

Crear una tienda en línea y recibir pagos con Yappy en Fygaro es un proceso de solo tres sencillos pasos: Registrarse en Fygaro, agregar los productos a vender, y activar la integración con Yappy.

“La democratización del comercio electrónico en Panamá está aquí y es gracias a Fygaro.”, afirma Ariel Rochwerger, co-fundador de Fygaro.

Gracias a su innovadora formula, seguridad y facilidad de uso, Fygaro ganó el primer lugar en el Visa Everywhere Initiative en 2020, convirtiéndose en la primera empresa panameña y de Centroamérica en lograr este reconocimiento.

Descubre más sobre Fygaro y abre una cuenta gratuita por 14 días en www.fygaro.com.

aldiapanama