Coclé se corona en la U12 con blanqueada

 Coclé se corona en la U12 con blanqueada

Los peloteros de Coclé se abrazan emocionados, al caer el último out de la final de béisbol U12.

La novena de Coclé blanqueó a su similar de Los Santos, 2 carreras por 0, y conquistó el sábado el título del nacional U12, en partido jugado en el estadio Tijeras de Boquerón, Chiriquí, detalló la Fedebeis en un comunicado.

El derecho Elian Gordón aceptó cinco imparables en igual cantidad de entradas, sin admitir carreras, para llevarse la victoria, mientras Carlos Navas se acreditaba el juego salvado.

La «Leñita Roja» marcaron una carrera en la primera entrada con jonrón solitario de Juan Quijada, y otra más en la tercera en las piernas de Carlos Navas.

En cuanto a los premios individuales, Anthony Secaida, de Panamá Metro, y Roger Vásquez, de Los Santos, dividieron los honores como campeones bates, con promedio de 750 de average (6-8).

El chiricano Abdel Vigil fue el líder en jonrones con dos, en tanto que su compañero Jefferson Otero fue el mayor empujador con ocho; en ponchados, el santeño Algis Palacios tuvo 16; y el herrerano Francisco Forero fue el líder en bases robadas, con cinco.

Nicolás Espinosa Serrano