Cantautor Kam Williams en “Sesiones de garaje”

 Cantautor Kam Williams en “Sesiones de garaje”

Sala de Redacción / Al Día Panamá

Durante el día de hoy  estará de estreno en “Sesiones de garaje” a las 9:30 p.m. el cantautor y productor panameño, Kam Williams, por Sertv y sus plataformas digitales de @SertvPanamá.

Su música se encuentra en la programación de emisoras de diversos países como Costa Rica, México, España, Argentina, Panamá, entre otros.  Además, está rankeado en la posición #1 en los charts de Funk en Panamá, cuenta con cuatro producciones discográficas y su aparición en el compilado mexicano Rock Independiente vol.7, con el tema “Human Roller Machine”.

Kam Williams ha sido nominado en diferentes ocasiones a mejor video, mejor guion, mejor canción e intérprete en festivales internacionales, tales como: el Festival Internacional Latino de cine, video y tv y el Festival Internacional de la Canción Asunción, Paraguay 2015.

Actualmente Kam Williams está en gira internacional, promocionando sus nuevos sencillos “Errores Convenientes” y “Nadie Más Que Tú” con un avance de su nueva producción con un sonido más fresco, alegre y más latino.

Anteriormente, ha participado en importantes conciertos en The Beer Box en México, Golf de Palermo en Argentina, Habana Panamá, Teatro Anita Villalaz y Rockfest 2015 en ciudad de Panamá.

Hoy día es miembro y representante de la Fundación Tocando Madera y de la organización A 6 Cuerdas de Panamá, ambos con la finalidad de llevar la música panameña a otras fronteras.

aldiapanama