La Universidad Autónoma Agro-Biológica de Divisa

 La Universidad Autónoma Agro-Biológica de Divisa

Por: *Luis Alberto Hooper Domínguez

En la Universidad Autónoma Agro – Biológica de Divisa, se enseñará a seguir los Ciclos Lunares y los Ciclos Solares y sus determinantes influencias, en los pronósticos del Estado del Tiempo a largo plazo.

La Universidad Autónoma Agro – Biológica de Divisa seguirá las enseñanzas de la Universidad de Oxford, Londres, Inglaterra; la Segunda Mejor Universidad del Mundo, después de la Universidad de Cambrige, la Mejor del Mundo.

La Universidad de Oxford ha demostrado 7 enseñanzas importantísimas en la Agronomía……

  1. Que la absorción de los nutrientes por las plantas es un complejo proceso BIOLÓGICO – ELECTRO – MAGNÉTICO Y NO UN SIMPLE MECANISMO DE ÓSMOSIS.
  2. Que la Fertilidad de los suelos está dada por una relación de 10 Carbones por UN Nitrógeno.
  3. Que los Ácidos Residuales de los Fertilizantes Químicos Inorgánicos destruyen el Carbón y el Nitrógeno de los suelos.  Por esas razones los Fertilizantes Químicos Inorgánicos DEGRADAN los suelos agrícolas.
  4. Que a los suelos agrícolas hay que agregarles, un mínimo, de 5 quintales por hectárea de Carbón pulverizado.  El campesino obtiene este Carbón mediante la derriba y quema de sus montes.  A través del Carbón se produce la electricidad estática que requiere la planta para absorber sus nutrientes.
  5. Que el Crecimiento de las Manchas Solares incrementa el Geomagnetismo en la Tierra; aumentando la productividad agrícola.
  6. Que la conductividad Eléctrica de los suelos debe ser de 7 MILIHOMS.  En muchas ocasiones, nuestros suelos agrícolas no llegan ni a UN Milihoms
  7. Que las plantas hay que abonarlas con ABONOS BIOLÓGICOS y NO con Fertilizantes Químicos Inorgánicos.

Cuando el Ministro Consejero del MIDA fue estudiante del INA de Divisa, era un furibundo Partidario del Proletariado.  Como tal, en una acción nocturna, destruyó el escenario, en el INA, en donde iba a cantar un Coro Juvenil norteamericano.  Esta acción era causa gravísima de expulsión.  Pero logramos que el Consejo de Profesores le permitiera terminar sus Estudios de Bachiller Agropecuario. 

Hoy en día, el Ministro Consejero del MIDA no se acuerda de aquella oportunidad que se le brindó.

Con la Creación del “cacareado” Instituto Técnico Superior de Agro-tecnologías de las Américas, el Ministro Consejero del MIDA le cierra el acceso a la Juventud Estudiosa de la Agronomía, a los más altos conocimientos de las Ciencias Agropecuarias; al impedir la Creación de la Universidad Autónoma Agro – Biológica de Divisa.  Escogió el mismo Instituto Superior de Juan Carlos Varela, quien NO hizo nada.

El Ministro Consejero del MIDA ha SUFRIDO UNA METAMORFOSIS COMPLETA.  De Defensor del Proletariado, se ha convertido en un audaz político burgués capitalista.

¡COSAS VEREDES SANCHO!

El autor r: Luis Alberto Hooper Domínguez  Ingeniero Agrónomo. Las Minas de Herrera, 06 de Diciembre de 2019.

Redacción