Madre de Leo Messi destaca el valor del deportista

 Madre de Leo Messi destaca el valor del deportista

Buenos Aires  /Agencias

​Leo Messi acaba de conquistar su sexta Balón de Oro, un hito que no ha logrado ningún otro jugador, y las reacciones ante tal gesta no han tardado en llegar. Una de las más sorprendentes ha sido la de su madre, Celia Cuccittini, ya que durante toda la carrera de su hijo se ha mantenido en un segundo plano y rara vez concede declaraciones.

Esta vez lo ha hecho para la emisora CNN Radio argentina y se ha mostrado sorprendida por el sexto Balón de Oro que acaba de conquistar el jugador del ​Barcelona: «Estoy súper feliz, no nos esperábamos el premio. Pensábamos que el quinto había sido el último, esta sorpresa fue hermosa», comenzó diciendo Cuccittini.

Además, la madre también se refirió a las críticas que recibe el futbolista en Argentina cada vez que juega con la selección: «La verdad que me duele. Porque se puede criticar sin ofender, sin burlarte. Y eso como madre obviamente que me duele».

«Obvio que no a todo el mundo le tiene que gustar, porque no. Ya sabemos toda la familia que tiene una deuda con Argentina. Pero quién más que él no quiere ganar un Mundial, una Copa América. Sí, se puede opinar que juegan mal. Es más, nosotros mismos lo hacemos. Se lo decimos, se lo digo», añadió la madre del futbolista.

Redacción