Zona Libre de Colón exhibe novedad en Expologística

 Zona Libre de Colón exhibe novedad en Expologística

 La presentación de tres compañías, brasileñas dentro del stand de la Zona Libre de Colón (ZLC), sobresale hoy como la principal novedad del enclave comercial en la XIII ExpoLogística Panamá 2019.

Las empresas usuarias Infinity Logistics, Filssa y Marco Xenia son las encargadas de compartir espacio con la octogenaria institución pública que, en esta feria especializada en carga y logística, también presenta otras innovaciones.

‘No hay duda que Zona Libre es la mejor opción que tiene el mundo para hacer negocios, reenvío de mercaderías y manejo de inventarios, por lo que ya sentamos las bases para trabajar en su modernización’, expresó el gerente, Giovanni Ferrari.

La ZLC en el evento, que concluye este miércoles, también incluyó una conferencia sobre Las oportunidades de negocios con el Caribe y la firma de un convenio de cooperación con el Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional y la Cámara de Comercio Internacional de Jiangsu.

El ciclo de conferencias contó con la presencia de reconocidos especialistas procedentes de Argentina, Colombia, España, Estados Unidos, México, Panamá y Perú, además de empresas líderes como Google, SSI Schaefer, Under Armour y The Hispanic Ratail Chamber of Commerce, entre otras.

Redacción