Atlético colombiano quiere revivir sus buenos momento
Luego de una gran racha que tuvo en el 2019 el Atlético, que ya pasaba olvidado, ahora pretende revivir sus buenos momento en 2020.
El Verde tendrá una temporada agitado con participación en Liga, Copa Colombia y Copa Sudamericana. Pero para poder conformar una plantilla competitiva, el cuadro paisa también se enfoca en un punto determinante para todo lo que viene: el fallo del TAS sobre el caso Fernando Uribe, para conocer si se debe pagar o no, la multa de 5 millones de dólares más intereses al Cortuluá.
Año complicado
En el hipotético caso que Nacional deba desembolsar los casi 10 millones de dólares de la multa, el 2020 será un año complicado desde lo financiero pues representará un golpe durísimo a las arcas.
De ahí que obtener el cupo a la Libertadores, como torneo prioritario, era una urgencia para los antioqueños pues ayudaría a solventar parte de la multa. Así, el club tendrá que conformarse con el dinero que pueda recibir fase a fase en la Copa Sudamericana.
Ahora el arquero
Según Diario Olé, Fernando Monetti vuelve a estar en órbita del ‘Cuervo’ tras ver frustradas las incorporaciones que tenía planeadas para la posición de arquero.
De acuerdo a la información publicada, el primer contacto ya se habría dado, explorando las posibilidades de repatriar al ‘Mono’, quien aún tiene un año de contrato con los Verdolagas.
Los medios de prensa manejan cada cual sus versiones, especialmente en Argentina, que varían respecto al tipo de contrato que se le ofrece al jugador, sin embargo, desde Atlético Nacional se estarían facilitando todas las gestiones, pues busca aliviar el alto salario que implica tener al arquero inactivo, por lo que las negociaciones estarían adelantadas y solo faltaría ultimar detalles para que Monetti regrese a San Lorenzo.