Película El Irlandés con grandes espectativas a Premios Oscar

 Película El Irlandés con grandes espectativas a Premios Oscar

Los Ángeles, Agencias

La película El Irlandés, del cineasta Martin Scorsese, integra hoy la lista de las preferidas a llevarse más de un premio en los tan esperados Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Oscar 2020.

Con un reparto de estrellas, integrado por Anna Paquin, Joe Pesci, Harvey Keitel y Robert de Niro, este último como protagonista, el filme cuenta la historia de un gánster que se volvió famoso por cometer varios asesinatos relacionados con la mafia, entre los que destacan la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa.

Otro de los largometrajes de la lista de preferencias, como informa Prensa Latina, es el muy aclamado Jocker con Todd Phillips como realizador y Joaquin Phoenix como intérprete estrella en un drama que ha desatado varias críticas por la violencia implícita, pero que bien destaca por el sin número de sentimientos y reflexiones de la sociedad estadounidense.

El top de las cintas en busca del Oscar lo integra, además, Parásitos, una comedia negra del realizador coreano Bong Joon?ho que ya logró la Palma de Oro en el Festival de Cannes y ahora promete apoderarse de algún galardón de la Academia de Hollywood.

Historia de un matrimonio, la nueva del cineasta Noah Baumbach y de Scarlett Johanson entre las protagonistas y con una excelente interpretación, también figura en la lista de las más aclamadas para quedarse con la estatuilla dorada de cuatro kilos diseñada por Cedric Gibbons.

¿Quién arrasará esta vez con los premios? es la pregunta que rige entre los seguidores de la ceremonia de los Oscar que llegará a su 92 edición para premiar a las consideradas mejores películas de 2019.

La cita tendrá lugar el 9 de febrero, en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Redacción