Volkswagen inicia la batalla por los coches eléctricos

 Volkswagen  inicia la batalla por los coches eléctricos

Inicia la batalla entre los fabricantes de autos, hoy se marca un escenario nuevo escenario, pero aún el trato no está cerrado, el fabricante alemán podría hacerse con el 20% del fabricante de baterías para EVs Guoxuan High-tech Co Ltd.

La guerra del coche eléctrico no sólo se determinará por la mejor tecnología autónoma o el mejor diseño, sino por aquellas compañía que controlen la producción de la baterías, el punto más vital del futuro de la electromovilidad. Tesla fabrica sus propias baterías, y la mayoría de las grande marcas ya están apuntando a tener su propia producción de baterías y la mayoría de las grande marcas ya están apuntando a tener su propia producción de baterías.

Aún se desconoce el precio que pagaría la compañía por esta operación, teniendo en cuenta plusvalías, impuestos o posibles circunstancias específicas, pero si tenemos en cuneta la capitalización de mercado de Guoxuan, de alrededor de 2800 millones de dólares, una participación del 20% tendría un valor de 560 millones de dólares. Para más información ir al portal Hipertextual.

Redacción