Constantes llamadas a Presidencia al renunciar la Ministra Sheyla Grajales

 Constantes llamadas a Presidencia al renunciar la Ministra Sheyla Grajales

 

Constantes  llamadas de teléfonos se dan,  en estos momentos, tras la reciente renuncia de la  Ministra de Gobierno, Sheyla Grajales,  a tan sólo dos semanas de haber asumido su puesto en ese ministerio.

La Lcda. Grajales fue designada como ministra el jueves 6 de febrero de 2020, tras la crisis generada por la fuga de Gilberto Ventura Ceballos que terminó con la salida del Gabinete el entonces ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones y de Carlos Romero, titular de Gobierno. 

Muchos comentarios se generan como consecuencia de la vacante que ha dejado su renuncia en el día de hoy. Grajales antes de ser ministra ejerció el cargo de gobernadora de la provincia de Panamá y llegó a ocupar por dos períodos el cargo a representante del corregimiento de Victoriano Lorenzo en San Miguelito.

Algunos frentes políticos, dentro del oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD) y dirigentes del partido aliado MOLIRENA, han iniciado el movimiento de sus fichas con miras a ocupar el puesto dejado por la ministra de Gobierno Sheila Grajales.

Hasta el momento desde la Presidencia de la República no se ha hecho ningún anuncio ante el escenario presentado durante el día de hoy

Es importante destacar que ninguno de los mencionados ha confirmado o desmentido, el posible nombramiento, por lo que se espera que en cualquier momento, desde la Presidencia de la República se de algún anuncio oficial.

aldiapanama