Surge de nuevo como más fuerza la actriz Renée Zellweger

 Surge de nuevo como más fuerza  la actriz Renée Zellweger

Madrid / Agencias

La actriz norteamericana Renée Zellweger logró este domingo, gracias a su interpretación en «Judy», ha venido a coronar la carrera profesional una trayectoria que ha cimentado con trabajo y dedicación.

Imagen

A pesar del éxito de películas como «Bridget Jones», «Chicago» o «Could Mountain», que le proporcionó su primer Óscar, la actriz decidió emprender el camino del retiro, después de algunos títulos más, para volver a recuperar su esencia. Hoy se nos presenta Zelicon nuevo éxito .

con su nuevo éxito Zellweger volvió a resucitar titulares de portada cuando apareció hace dos años en un acto público en el que eran evidentes sus retoques estéticos, aunque no era la primera vez. Motivo por el que se apuntaba cierta «adicción» a la cirugía.

En su día, Zellweger comentó que hacía caso omiso de las opiniones en contra, «no presto atención a las redes sociales. Prefiero tener experiencias reales», comentó en un programa de televisión de la NBC.

Aquí te traemos la lista completa de los ganadores de los #Oscars Mejor Película: Parásitos Mejor Director: Bong Joon Ho (Parásitos) Mejor actor: Joaquin Phoenix (Joker) Mejor Actriz: Renée Zellweger (Judy) Mejor Actor de Rep

aldiapanama