Empresa entrega becas en apoyo a la educación panameña

 Empresa entrega becas en apoyo a la educación panameña

Franquicias Panameñas, S.A., de las reconocidas marcas de comida rápida: KFC, Pizza Hut, Dairy Queen y Chili’s, en Panamá, reconoció el mérito y esfuerzo académico de 70 personas entre niños y jóvenes, durante dos ceremonias donde se realizó la entrega formal de becas a través de la Fundación DORVIDA. 

La fundación sin fines de lucro, desde el 2001, ha apoyado a jóvenes para que continúen cosechando resultados en su formación profesional a través de la entrega de becas cuyo objetivo es premiar su excelencia académica, brindándoles así, un apoyo económico que pueda favorecer su educación. 

Este año se realizó la entrega de 70 becas que van desde nivel primario hasta universitario y en la que se vieron premiados 50 colaboradores e hijos por su destacada labor dentro de la empresa, y 20 niños distintos comedores infantiles.

Esos comedores infantiles forman parte del  programa Alimentando Esperanza, que lleva a cabo Franquicias Panameñas para proporcionar alimentación y apoyo educativo, como: Clamor de Déboras, Dios Proveerá, Dios es mi Proveedor y Sustento, Pensando en Tí, Virgen de Guadalupe, Ministerio de Restauración Familiar, Iglesia el Nazareno y Belén Casa de Pan. 

“Para Franquicias Panameñas, como empresa responsable, es una gran satisfacción continuar realizando estas iniciativas que frenan la deserción escolar y causan un impacto positivo en la vida de cada uno de nuestros becados, aportando un granito de arena para el cumplimiento de sus metas”, comentó Joshua Henríquez, Gerente General de Franquicias Panameñas. 

Ya son 19 años continuos, donde Fundación DORVIDA ha logrado beneficiar la vida de cientos de jóvenes a nivel nacional y en esta edición, Franquicias Panameñas reafirma su compromiso con la educación panameña logrando invertir más de B/.35,000.00 en las becas entregadas.

aldiapanama