Google analiza producir el Pixel 5 fuera de china, igual Micrososft

 Google analiza producir el Pixel 5 fuera de china, igual Micrososft

Las empresas de tecnologìas empiezan a mover sus fichas debido a los nuevos escenarios internacional, donde el coronavirus se presenta hoy como la principal dificultad. Google es una de las empresas que dejará de producir algunos de sus productos en China ante el temor de contagio del virus, de acuerdo a informaciones en el medio asiático The Nikkei.

Google moverá la producción de los rumorados celulares Pixel 4a y Pixel 5 a Tailandia o Vietnam, dice el reporte. El Pixel 4a sería el primero de estos celulares en entrar a la línea de producción, comenzando en abril, agrega The Nikkei. Microsoft es otra empresa que movería su producción de China.

Google usarías las fábricas en Vietnam para producir en abril el Pixel 4a, como se conoce informalmente al próximo teléfono de bajo precio de la empresa, y también para producir el Pixel 5, nombre sugerido para llamar al todavía no anunciado gama alta de Google para 2020. El Pixel 5 entraría en producción a mediados de año, dice The Nikkei.

Además, se analiza que Google podría tener como opción mover algo de su producción a Tailandia, pero ahí no se fabricarían teléfonos sino bocinas inteligentes y otros productos del hogar conectado. Según The Nikkei, Google está planeando productos similares a la Nest mini (posiblemente una nueva generación) y que fuera producida en Tailandia.

aldiapanama