MiCultura apoya la educación con curso para escribir, publicar y vender libro

 MiCultura apoya la educación con  curso para escribir, publicar y vender libro

El ministerio de cultura lanzó el segundo módulo del curso Escribe, Publica y Vende, el cual tiene como objetivo que público interesado pueda realizar su escrito narrativo en forma de libro.

Carlos Oriel Wynter Melo, facilitador de esta dinámica, y en representación del Ministerio de Cultura, agradeció el interés de los panameños por apoyar la iniciativa, que en sus primeros dos días superó las expectativas con más de 750 visitas de nuevos prospectos.

En esta oportunidad, a través del segundo módulo, explicamos cuál es la diferencia esencial entre los escritos de ficción y no ficción y enseñamos a distinguir el cuento y la novela (géneros narrativos y de ficción), lo cual no depende de la extensión de su texto, como se cree comúnmente.

Agrega Wynter Melo que este módulo enumerará las partes del ensayo y del artículo (géneros narrativos de no ficción), y finalmente se presentan modelos para estructurar el libro de cuento, novela, ensayos o artículos. El tercer módulo del curso estará disponible en las próximas semanas.

Los módulos aparecen en la página del Ministerio de Cultura y no requiere inscripción.
Sólo entre a www.micultura.gob.pa o al portal de Youtube del Ministerio de Cultura y participe para que aprendas a escribir, publicar y vender tu obra narrativa.

“Aprovechemos este tiempo para conocer a nuestros nuevos talentos literarios, que en su tiempo libre y por la pandemia en la que estamos viviendo, pueden participar, terminar y tener la oportunidad de comercializar sus libros a través del internet, con el respaldo del Ministerio de Cultura”, reiteró el facilitador del curso.

aldiapanama