Publican los resultados de la autopsia de Kobe Bryant y su hija

 Publican los resultados de la autopsia de Kobe Bryant y su hija

Nueva York / Agencias

Los investigadores forenses que siguen el rastro del accidente de uno de los deportistas estrellas, entre los más grandes en la historia de la NBA,  Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras 7 personas que les acompañaban en el fatal accidente de helicóptero del pasado 26 de enero 2020, confirman en los resultados que murieron por un fuerte traumatismo.

Todo ha quedado sellado al Así reflejar la autopsia que les realizaron tras el accidente, que conmocionó a Estados Unidos y a fans de todo el mundo.

Los resultados del informe post mortem fueron publicados ayer viernes en el sitio web de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, donde ocurrió el trágico suceso.

La caída del helicóptero en el que viajaba Bryant, de 41 años, su hija Gianna, de 13, y otras siete personas, se produjo en medio de una intensa neblina en California el 26 de enero y el incidente aún está bajo investigación.

Los pasajeros -entre los que se encontraban compañeras del equipo de baloncesto de Gianna, sus familiares y un entrenador- se dirigían a la academia fundada por Bryant, Mamba Sports, donde su hija Gigi, como se le conocía cariñosamente, iba a disputar un partido de baloncesto.

Según el informe

Alyssa Altobelli, John Altobelli, Keri Altobelli, Payton Chester, Christina Mauser murieron junto a los Bryant y el piloto Ara Zobayan cuando el helicóptero se estrelló contra una colina en Calabasas, una ciudad al noroeste de Los Ángeles, en la que vive un buen número de famosos y estrellas del deporte.

«El 28 de enero se declaró que la causa de la muerte de las nueve víctimas fue traumatismo fuerte», indica el examen post mortem. «La forma de la muerte fue clasificada como accidente».

El informe de 180 páginas también reveló que el piloto, Ara Zobayan, de 50 años, dio negativo en las pruebas de drogas y alcohol.

Bryant jugó durante 20 temporadas con Los Angeles Lakers, fue cinco veces campeón de la NBA y está considerado como uno de los mejores jugadores en la historia de la liga estadounidense, hasta su retirada en 2016.

aldiapanama