El Escorpión

 El Escorpión

Empleo y economía l :Esperamos que el desplazamiento de la economía financiera por la economía real convierta en efectiva las palabras políticas prometidas en la batalla reciente del torneo electoral.

Empleo y economía ll:Lo de la arca vacía que deja el pasado gobierno, según versiones de los ovejeros del PRD, es mejor ni hablar de eso  y hacer como dice Tata en Calidonia: Pasar las páginas en silencio.

Empleo y economía lll: Algunos se  joden,  y otros se salvan;  pero no es correcto hacer  abstracción porque hay quienes  explican existen tortugas que nacen con suerte. Ni siquiera el coronavirus en la ciudad de Wuhan pudo salpicar. A trabajar,  porque de lo contrario terminaremos en un debacle.

Policía Nacional l: Se Necesita más moto de alto rendimiento para combatir la delincuencia en la ciudad de Panamá. Hay sectores, por la 24 de Diciembre, que ni Superman podría  entrar por los caminos llenos de trincheras.

Policía Nacional ll: En los corredores Sur y Norte ni pensar se te dañe el vehículo, y si ocurriera en horas de la noche: O te roban, y peor aún asesinan. Se necesita más seguridad.

Policía Nacional lll: En los sectores de Calidonia, Marañon, Exposición y Bella Vista, llegando al Hospital Santo Tomás, deberían poner más cámara de vigilancias; ya no se puede con los ladrones, pero también existen otras criaturas bien organizadas que avanzan durante las noches y es mejor ni hablar.

aldiapanama