El Escorpión

 El Escorpión

Toque de queda l:

Un ponzoñazo con mucho veneno para los que rompieron el toque de queda este fin de semana. Más de mil trescientas personas haciendo lo que les viene en gana, sin importarle con el mandato de la autoridad y la salud del resto de los panameños. Después se preguntan de dónde sale tanto contagiado por el Covid-19.

Toque de queda ll:

Guaro, rumba, trifulca y bala en algunos sectores metropolitanos cuando debe reinar la cuarentena. Ante tanta anarquía y poco importa la luz al final del túnel languidece en vez de alumbrar más. ¡Qué lejos se ve el final del encerramiento!

Coronavirus l:

El MINSA rastreando casa por casa en busca de los contagiados por el coronavirus. Hay que cooperar con este esfuerzo si queremos vencer el Covid-19. Algunos se violentan y resisten al hisopeado, poniendo en riesgo la integridad del personal de salud que los visita. Cuando prueben la ponzoña del escorpión, que no se quejen.

Coronavirus ll:

Más de 400 miembros del personal de salud, entre enfermeras, médicos y técnicos de enfermería han resultado contagiados con el Covid-19. Ellos son los héroes de esta lucha y merecen todo el reconocimiento, apoyo y respeto de la nación panameña.

Las garzas:

El que sigue muy calladito es el chico de la sonrisa que despacha desde el Palacio de las Garzas. Él tan hablantín y risueño y ahora tiene que usar el tapabocas político. Si piensa que calladito le va mejor, espere a que el pueblo se entere de otra de sus usuales travesuras. ¡Ay papá!

Asamblea Nacional:

Y volvió el nido de escorpiones, perdón, el pleno legislativo a activarse con las sesiones extraordinarias. A cobrar dieta, a hacer un par de rofeos y a tomarse la foto. Veremos como le va con la discusión de vetar lo vetado para volver a presentar lo vetado al vetador. Así es mi Panamá.

aldiapanama