Kate está shock por una publicación en revista Tatler

 Kate está shock por una publicación en revista Tatler

Nueva York / Agencias

La portada de la revista Tatler, titulado Cataherine the Great, es considerada por la duquesa de Cambridge como una mala acción, además por su contenido. Publicaron que se sentía “atrapada” y que podría estar viviendo una situación similar a la de la princesa Diana por su “peligrosa delgadez”.

Ahora se sabe que el editor en jefe de Tatler, Richard Dennen, era muy cercano a Kate Middleton mientras estudiaban en St. Andrews University. Tras indagar en la historia de Kate durante sus años universitarios, medios británicos como The Sun aseguran que la cercanía entre ella y Richard se dio porque estuvieron en la misma clase de arte.

Dada la relación que Middleton estableció con el periodista nacido en Chicago, Kate nunca previó que esa portada tuviera ese tipo de información, por lo que, en uno de los movimientos más inusuales, instaron a sus abogados a que pidan a Dennen que baje el artículo de internet o enfrente una demanda.

En 2015 su amistad con Middleton se probó cuando Dennen publicó en redes sociales una tierna foto de la duquesa de Cambridge comiéndose un sándwich en el aeropuerto, misma que acompañó con la publicación: ‘Antes de que la vida se pusiera seria, cuando todavía comíamos trigo y volábamos en clase turista’.

La foto, así como tal parece su amistad, fue borrada poco tiempo después, aunque en aquel momento Richard utilizó los hashtags #The CourtJester y #TheKensingtonCrew. A pesar de que el periodista dice que sólo se encontró con William en dos ocasiones, se sabe que asistió a las dos recepciones que tuvieron los duques de Cambridge en su boda.

Richard también contó a CNN que ‘había un club al que todos íbamos que se llama Boujis y ella era famosa porque siempre, antes de salir, iba al baño a retocarse y ver que todo estuviera bien con su pelo y maquillaje porque sabía que afuera había fotógrafos esperándola’.

Por esta cercanía es que Kate está shock con lo publicado y tiene la duda de quién dio esa información a la reportera de Tatler, ya que está convencida de que ninguno de sus amigos cercanos hablaría así de ella. El artículo tiene molesta a toda la familia real por las referencias también a que Carol Middleton es la mamá que William siempre quiso.

aldiapanama