Conozca a los ganadores del Demo Week Capatec-BID Lab

 Conozca a los ganadores del Demo Week Capatec-BID Lab

Este es el link https://event.webinarjam.com/register/4/r4vm1hn al que tendrán acceso todos los colegas y medios de comunicación social que deseen tener de primera mano el anuncio oficial de los cinco ganadores de su proyecto de emprendimiento como resultado de este DEMO WEEK de CAPATEC-BID Lab. (En la página web deben hacer click en la sección de Anuncio de Finalistas).

Luego de una intensa semana de actividades y competencia, todo de manera virtual que arrancó este lunes, 29 de junio, y que pueden seguir entrando a la página web www.capatec.org.pa, esta fase del evento concluirá con el anuncio de los ganadores..

El anuncio oficial de los ganadores lo hará la Presidenta de CAPATEC, Raquel García en vivo a través de esta plataforma, a las 3:00 de la tarde, este viernes, 3 de julio de 2020.

Cordialmente invitamos a todos los medios y a todos los panameños a estar pendiente de este anuncio y darle el mayor respaldo posible no solo a los cinco ganadores del Demo Week, sino a los 23 grandes emprendedores que hoy brindan soluciones digitales en el campo de la logística y las finanzas, como alternativa para el crecimiento económico en medio de la crisis que hoy vive el país.

Yelina Perez