Britney Spears intenta hacer una pausa, hay litigio legales

 Britney Spears intenta hacer una pausa, hay litigio legales

LAS VEGAS, NV – NOVEMBER 21: Singer Britney Spears arrives at a Christmas tree-lighting ceremony at The LINQ Promenade on November 21, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by David Becker/Getty Images)

California, EE.UU. / Agencias

El litigio judicial avanza, James renunció temporalmente a la tutela de Britney para atender asuntos personales de salud mientras que Jodi Montgomery, una conservadora profesional, intervino por el momento.

Pero ahora, su padre amenaza con volver y Britney no lo quiere permitir después de los problemas legales iniciado. En los documentos legales se  describe las intenciones de Britney de hacer una pausa por el momento.

“Deseo no actuar en este momento”, escribió, al concluir su estancia de cuatro años en Las Vegas.

Seguidores de la artista Britney se pronuncian
Esto ha molestado enormemente a los fanáticos de Britney, inician protestas. (Fotos en redes sociales),

Ahora los abogados de Britney esperan que su padre James reaccione negativamente a todas las solicitudes realizadas. Pero en preparación a esto, la cantante planea contratar un equipo legal específico con “experiencia en el manejo de litigios impugnados en un caso tan complejo como este”.

Al parecer, la disputa puede llegar a su fin muy pronto si es que encuentran a Britney Spears en condiciones para manejar su vida nuevamente. Hasta el momento del juicio, sólo queda esperar al veredicto.

Claramente, los fanáticos de Britney reaccionaron eufóricamente y lanzaron la campaña que exigía su liberación. Meses después, James presentó una demanda por difamación contra el fundador de un popular sitio de fans de Britney.

Esta semana, el esfuerzo por liberar a la intérprete de “Me Against the Music” de la custodia legal que tiene su padre sobre ella, al fin está teniendo sus frutos.

Esto porque la cantante estadounidense solicitó a un tribunal de California que Jamie Spears no vuelva a ser su tutor legal, sino que su abogada, Jodi Montgomery, asuma ese rol.

Según señalan los documentos judiciales publicados por Los Ángeles Time, la tutela de la profesional expira mañana,  22 de agosto de 2020, por lo que la princesa del pop quiere que exista una prórroga.

“Britney se opone firmemente a que James regrese como el tutor de su persona. Más bien, prefiere que la señora Montgomery continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año”, dicen los papeles.

Producto de esto, varios fans de la cantante se reunieron mientras dura la audiencia virtual sobre el caso de Spears, mostrando carteles y cánticos al respecto.

La revista Elle explicó que el acuerdo que tiene Jamie sobre su hija, “establece que debe pedirle autorización a su padre para hacer lo más mínimo”.

“No puede salir de su casa, votar, usar un celular no monitoreado, manejar su coche, gastar su propio dinero, dar entrevistas que no tengan guión, además que le quitaron la custodia de sus hijos“, aseguran.

Esto ha molestado enormemente a los fanáticos de Britney, entre ellos Miley Cyrus, quienes aseguran que la autora de “Crazy” sí es capaz de tomar decisiones por su cuenta, sin tener a un “explotador” como su padre a su lado.

aldiapanama