Panamá tendrá festival internacional virtual de música electrónica

 Panamá tendrá festival internacional virtual de música electrónica
  • El Global Feel the Groove un evento de gran magnitud
  • Nos trae excelente set con sabor latino
En el evento internacional presentarán el nuevo track  `Baila´. (Foto cortesía sistema en Web-redes). 

Redacción / Al Día Panamá

A pesar de que el mundo enfrenta una crisis mundial de salud por la pandemia del Covid-19, la industria musical no se detiene. Muchos eventos de gran magnitud han sido pospuestos, sin embargo, otros han aprovechado las plataformas virtuales para seguir llevando alegría a través de la música. Tal es el caso de la marca local Feel The Groove, que mantiene vigencia desde hace años y estará realizando el primer festival internacional virtual de música electrónica desde Panamá.

La primera de las ediciones del Global Feel The Groove  se tiene programada para este próximo 15 de agosto con la participación de djs y productores provenientes de países como Italia, Países Bajos, Reino Unido, Brasil y muchos más.

En esta lista podemos mencionar a BROZ RD que son su sello disquero MDX Recordings, nos trae un set con sabor latino, presentándonos su nuevo track  `Baila´. A este Line Up se suman Lawrence Apaga de Países Bajos, residente del Ultra Music Festival de Croacia y Scorsi de Brasil, quien además de componer junto al artista de Tomorrowland, ALOK, también ha compartido escenario con el dj nacional Demo Santana en Las Vegas.

Durante el segundo show fechado para el 28 de agosto, se estará presentando Dennis Cartier, uno de los nuevos talentos del Tomorrowland, quien estará promocionando su tema «Don’t Let Go». Y desde el Ultra Japón, disfrutaremos de la energía y buenos sonidos de NORII, catalogado como una de las promesas del género en el país asiático

aldiapanama