Misión cumplida

 Misión cumplida

Por Emérita Flauzín de Meléndez

Hacen 20 siglos que dijo Jesús: Mi pueblo padece por falta de conocimiento. Dad al César lo que es de César y a DIOS lo que es de DIOS. Volveré cuando la luz se haga, y una enseñanza nueva os daré.

La palabra es la expresión del pensamiento creado. El Excmo. Maestre DR Serge Raynaud de la Ferriére (1918 – 1962),  eminente sabio francés fundador de la gran fraternidad universal, 1948, dijo lo siguiente: ´´Yo vengo con un mensaje Espiritual y de documentación científica”.

Sus circulares 1\128 Edición 1975.  

Conocimientos: La unión de la ciencia y la religión. En una alimentación vegetariana, sin presencia de cadáveres condimentados.

Nuestro concepto de ciencia es, “en el sentido limitado del saber” que no se restringe a las Ciencias Naturales, sino que incluye también las Ciencias

Humanas y Sociales, así como la Epistemología y las modernas ciencias síntesis como la Ecología.

Gimnasia Psicofísicas, “respirar aire puro, para una buena circulación etc.

El yoga, que será dirigida por un maestro conocedor de la disciplina.

Estudio de Cosmobiología, para conocer más a Dios, al planeta y al hombre etc.

La educación (ELIC)

Escuelas Libres de Investigación Científicas para niños, es una institución mundial sin fines de lucro. Fundadores Dr. David Juan Ferriz Olivares y por la contadora María Nilda

Cerf Arbulú, su origen sus primeras actividades datan de 1972 y actualmente desde 1991 es reconocida como fundación privada en numerosos países de Europa y América.

“La Fundación ELIC propicia la FORMACIÓN-CRÍTICA EN LA INVESTIGACIÓN en la niñez”. Lo importante no es solamente enseñar algo a un niño; es formar su espíritu para la observación y la reflexión, la crítica en la investigación y el amor a la verdad; la educación verdadera da vida a la realización de las facultades humanas…La Fundación ELIC, con un espíritu de avanzada acorde a los imperativos de la Nueva Era de Síntesis, de conocimiento, abre el campo de investigación científica en el niño para expandir su nivel de comprensión y que ello les sirva y se proyecte en todos los alcances de la vida, puesto que el Dr. Raynaud de la Ferrière expresa: “Toda vida, entendida en su sentido más profundo, es un dominio de preciosas investigaciones que se deben apreciar en su más justo valor: las cosas llamadas sagradas son aquellas precisamente a las que se ha dotado de mayor vida.

La otra cara de la moneda… Dios, no miente. El planeta cerró sus puertas.

¿Dónde se esconderán los virus de la mafia del clientelismo, de la rosca de

gusanos; la llamada corrupción?

aldiapanama