Verifican protocolos de salud en la Zona Libre de Colón

 Verifican protocolos de salud en la  Zona Libre de Colón

Sala de Redacción / Al Día Panamá

La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Doris Zapata; el Comercio e Industrias (MICI), Ramón Martínez y la viceministra de Salud, Ivette Berrío participaron en un recorrido por la Zona Libre de Colón.

Las autoridades verificaron el cumplimiento de las normas de bioseguridad y los protocolos de salud puestos en marcha previo a la reapertura de las actividades económicas en esta zona franca a partir de la próxima semana.

La viceministra Berrío dijo que durante este recorrido por algunos establecimientos se inspeccionó que estén preparados para cumplir con las normas dictadas por el MINSA y demás ministerios para brindar seguridad a los trabajadores y los clientes.

Resaltó la importancia de que estos comercios cuenten con las señalizaciones, los anuncios que indiquen el uso obligatorio de mascarillas y que ya tengan instalado los comités de bioseguridad que se encargarán de evaluar que se cumpla con todas esas reglas que garanticen la seguridad sanitaria.

En este recorrido participó la directora General de Salud Pública del MINSA, Nadja Porcell y el Gerente General de la Zona Libre de Colón, Giovanni Ferrari.

aldiapanama