Inscripciones de “Realizando Metas” genera miedo a partidos en formación y ya constituido
-No se le paga a nadie ni se dan bolsas…
Sala de Redacción / Al Día Panamá
“Los ataques que se han incrementado contra Ricardo Martinelli son producto del miedo por la fuerza que se demuestra en el proceso de inscripciones del partido Realizando Metas”, afirmó Luis Eduardo Camacho Castro, Secretario General del partido en formación, quien agregó que cuando conozcan las cifras les dará un infarto a un partido en formación y a otro ya constituido.
“Un partido en formación que encabeza un excandidato que se la pasa atacando a Ricardo Martinelli, pero engaña a sus dirigentes haciéndoles creer que es el mismo partido y un partido constituido, cuyos dirigentes le dieron la espalda y le piden ahora a sus dirigentes que no se vayan porque habrá una alianza; el partido de Ricardo Martinelli se llama “Realizando Metas”, sostuvo Camacho.
Las declaraciones del también vocero del ex presidente, se dieron durante una jornada de inscripción en el distrito de Arraiján, organizada por el equipo que lidera Shirley Castañeda vocal de la Directiva Nacional del Partido.
“Aquí no se le paga a nadie ni se dan bolsas de comida, la gente se inscribe porque sabe que cuando estaba Ricardo Martinelli vivieron bien y volverán a vivir bien y con “chenchen” en el bolsillo gracias a él y a Realizando Metas denunció Camacho Castro, durante una visita a Arraiján y a San Miguelito, en compañía también de los Directivos Francisco Ameglio vicepresidente, Eric Ardila secretario de organización.
Directivos de este partido en formación hicieron un recorrido este viernes por diferentes sedes del Tribunal Electoral en donde ha sido importante el movimiento que han tenido los dirigentes de cada sector quienes se encuentran motivados porque se constituya prontamente el partido Realizando Metas.
Durante apenas una semana ya tenemos miles de nuevos adherentes a nivel nacional, concentrando nuestra actividad de Arraiján, Las Cumbres, Chiriquí, San Miguelito, entre otros y le corresponderá al Tribunal Electoral dar las cifras oficiales.
Se continuarán las inscripciones durante las próximas semanas, tomando en consideración todas las medidas de seguridad establecidas por la pandemia.