Preocupa recolección de basura en la provincia de Colón

 Preocupa recolección de basura  en la provincia de Colón

Sala De Redacción / Al Día Panamá

Los inconvenientes  que genera la recolección periódica de la basura en el distrito de Colón, parece ser un mal de nunca acabar  consideró el el H.R. de Puerto Pilón, Alexis Murillo,  quien además destacó que “sigue siendo un problema, pero es es un problema que se puede resolver”.

El representante Murillo insistió que “ yo trato de entender a la empresa AGUASEO, pero ellos también tienen que entender tienen responsabilidad con la comunidad y con el Municipio de Colón”.

“Si ellos siempre van a argumentar que no se les paga, nunca van a recogernos la basura”, explicó  al mostrarse de acuerdo de que se active algún método coercitivo para que la comunidad pague responsablemente por el servicio, pero que además la empresa cumpla con su responsabilidad y deje de estar dando excusas.

Advierte el Representante Murillo que su corregimiento es uno de los que se ve más afectado cada vez que la empresa entra en una crisis económica, se le amontonan los pequeños pataconcitos, esto a pesar de todo el apoyo que su Junta Comunal le da a la empresa, inclusive con su propio equipo.

Al referirse a la acumulación de basuras advirtió Murillo que  “esta es un área  donde pasan muchos turistas y es un cuadro desagradable el que brindamos a esos turistas tanto internos como externos”.

aldiapanama