Abre los ojos y tus oídos ante el coronavirus
Por Emérita flauzín de Meléndez
De Dios agárrense con las manos. No salgas de tu casa del 24 al 31. Quédate con tu familia y tus amigos agarrados de las manos, al abrigo del Altísimo: con bendiciones, vida, salud, éxito y paz. Y nada faltará en esta crisis de la pandemia del coronavirus (Covid-19).
El que escucha un buen concejo muere viejo, solo Dios nos dio la vida: no hay dinero para comprarla. las calles están abiertas y también con gente desobediente y que piensan saben más que Dios, que hizo el universo y todos los seres, visible e invisible. Donde hay vida no hay muerte.
“Las calles a carcajadas están esperándote: para celebrar el banquete con carne, licor y droga, de esos momentos torcidos de almas con cataratas, para celebrar tu muerte.
No salgas: si eres inteligente, equilibrado y te valoras al igual que a tu familia que para Dios valen mucho.
Ver para creer dijo Santo Tomas, “la tierra es el estrado donde caminan los pies, el cielo está arriba y nos da luz y calor y bajo del sol nada quedará oculto.
Da tristeza que de la calle a un callejón: triste escena sucedió y con temor se escuchaba deletreando con gran dolor lo que a él le sucedió. “Pedro Navaja decía: sorpresa tiene la vida: la vida tiene sorpresa”. Lo que nunca el creyó.
No esperemos que Pedro Navaja nos cuente lo que su compositor escribió. Panamá tiene talentos, pero necesitamos hombre y mujeres que valoren y se valoren para honra, moral e inteligencia. con palabras positivas y reflexionen en el amor de Dios y la gente.
Felicidad y paz en navidad