Abre los ojos y tus oídos ante el coronavirus

 Abre los ojos y tus oídos ante el coronavirus

Por Emérita flauzín   de Meléndez

De Dios agárrense con las manos. No salgas de tu casa del  24 al  31. Quédate con tu familia y tus amigos agarrados de las manos, al abrigo del Altísimo: con bendiciones, vida, salud, éxito y paz. Y nada faltará en esta crisis de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

El que escucha un buen concejo muere viejo,  solo Dios nos dio la vida: no hay dinero para comprarla. las calles están abiertas y también con gente desobediente y que piensan saben más que Dios,  que hizo el universo y todos los seres, visible e invisible. Donde hay vida no hay muerte.

“Las calles a carcajadas están esperándote: para celebrar el banquete con carne, licor y droga, de esos momentos torcidos de almas con cataratas, para celebrar tu muerte.

No salgas: si eres inteligente, equilibrado y te valoras al igual que a tu familia que para Dios valen mucho.

Ver para creer dijo Santo Tomas, “la tierra es el estrado donde caminan los pies,  el cielo está arriba y nos da luz y calor y bajo del sol nada quedará oculto.

Da tristeza que de la calle a un callejón: triste escena sucedió y con temor se escuchaba deletreando con gran dolor lo que a él le sucedió. “Pedro Navaja decía: sorpresa tiene la vida: la vida tiene sorpresa”. Lo que nunca el creyó.

No esperemos que Pedro Navaja nos cuente lo que su compositor escribió. Panamá tiene talentos,  pero necesitamos hombre y mujeres que valoren y se valoren para honra, moral e inteligencia. con palabras positivas y reflexionen en  el amor de Dios y la gente.

Felicidad y paz en navidad

La autora Emérita Flauzín Meléndez es educadora, poetiza y escritora; reside en la provincia de Chiriquí.

aldiapanama