Despacho de la Primera Dama brinda asistencia social en Veraguas, apoya Mitradel

 Despacho de la Primera Dama brinda asistencia social en Veraguas, apoya Mitradel

Sala de Redacción / Al Día Panamá

Servidores Públicos de la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en Veraguas, apoyaron la logística de distribución de enseres y alimentos secos durante una gira social organizada por el Despacho de la Primera Dama y la Gobernación de esta provincia.

El objetivo de la gira, es brindar asistencia a los más necesitados mediante proyectos de alto impacto social para mujeres y niños de las áreas rurales e indígenas del país con mayor grados de vulnerabilidad social.

Rubén Carrera Bonilla, Director Regional del Mitradel, manifestó que desde el día uno de la pandemia de la COVID-19 en nuestro país, nos hemos mantenido colaborando con todos los programas que impulsa el Gobierno Nacional para llevar ayuda a los trabajadores y familias afectadas por la COVID-19”, acotó Carrera.

Estas jornadas se desarrollaron en la comunidad de Batata perteneciente al Distrito Comarcal de Ñürüm, corregimiento de Agua de Salud, en el Centro de Atención que Ofrece un Hogar y la casa hogar, ubicada en el Distrito de Soná.

aldiapanama